La ex Spice Girls Mel B anunció el lunes que participará en la   versión británica de ‘The X Factor’ como jurado. Este espacio invita cada año a un personaje conocido y, según la propia cantante, su nuevo trabajo se anunciará oficialmente dentro de muy poco.

En declaraciones a ‘New Magazine’, Mel B señaló que no debe hablar de ello, pero que dentro de poco todo el mundo iba a tener conocimiento de una gran noticia relacionada con su futuro   profesional. Preguntada directamente por su fichaje por el ‘talent   show’, la artista señaló: «Realmente no puedo hablar de eso porque no   creo que me corresponda a mi, pero estoy segura de que el anuncio llegará en cualquier momento y entonces todos van a saber».

Mientras, para la versión estadounidense, que se estrena este año, se ha pensado en la participación de Mariah Carey. La actriz Sinitta,   conocida por su estrecha relación con el productor del programa, Simon Cowell, confesó al ‘Daily Mail’ que la intérprete de ‘Hero’ podría ser uno de las encargadas de valorar la actuación de los   concursantes.

Además, según Sinitta, entre las preferencias de Cowell están también Lady Gaga y Cheryl Cole, aunque sobre ellas no ha querido confirmar nada.

Fuente: La Razón

Mel B y Mariah Carey, futuras jueces de ‘The X Factor’
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com