Nick Cannon y Mariah Carey han compartido amor de anillos de caramelo, asi que ¿porqué no combinar el amor con un un anillo de verdad como regalo de aniversario?

Cannon hizo eso cuando le regaló a su esposa un «anillo de caramelo» hecho a su medida, como regalo sorpresa en su pequeña y privada fiesta por su segundo aniversario de bodas, celebrada en Los Ángeles el viernes. Pero ese caramelo no era para chupar: hecho a mano por Jason, de los joyeros de Beverly Hills, la pieza está hecha con oro blanco incrustado con diamantes blancos y zafiros rosas.

«También viene en una caja giratoria, asi puedes ver el brillo bajo las luces», dijo Jason Arasheben, director de la joyeria.

Y el anillo de caramelo tiene una historia feliz en la historia de la pareja: Hace 3 años, cuando Cannon, 29, le propuso matrimonio a Carey, 41, fue con un anillo de diamantes disfrazado en uno de caramelo. Se casaron en 2008 en la casa de Carey en Bahamas.

Concuerda con el último album de mariah, Memoirs Of An Imperfect Angels, que tiene una canción llamada «Candy Bling», en la que Carey profesa su amor a los anillos de caramelo de antaño.

Según Arasheben, «El diseño del anillo es algo que Nick sabía que Mariah amaría».

El pasado mes, Cannon dijo que él y Carey planeaban renovar sus votos como parte de su celebración de su aniversario. «Recomiendo a todos que lo hagan», dijo a la vez. «Si tu eres feliz y estás enamorado,  ¡celébralo!».

Fuente: People :: MundoMariah

Nick regala a Mariah un anillo dulce
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com