Programada para la reedición del 25 aniversario del álbum «Butterfly» de Mariah Carey, la estrella del pop ha lanzado una colección de joyas con el diseñador de lujo suizo Chopard.

La colección «Happy Butterfly» incluye 12 piezas que presentan una mariposa elaborada en «rosa ético y oro blanco» y se describe en un comunicado con un «corazón calado transparente en el que un diamante danzante anida entre dos cristales de zafiro». Brazaletes, colgantes, anillos y aretes están disponibles desde $6,330 hasta $23,500.

Chopard también está lanzando un conjunto de «Haute Joaillerie» asimétrico con pavé de diamantes único en su tipo para su colección Mariah Carey, que consta de un collar, un par de aretes y un anillo elaborado con diamantes de talla redonda y en forma de corazón y engarzado en oro blanco de 18k, que según la marca es «ético certificado». Las piezas están firmadas conjuntamente por la artista y la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele. Precio disponible bajo petición.

“Mariah y yo hemos sido amigas durante muchos años y conectamos por primera vez a través de nuestro amor por la joyería y la música. Actuó en nuestra fiesta en Cannes en 2019 y siempre habíamos hablado de diseñar juntas”, dijo Scheufele. Las creaciones de la casa se lucen en las alfombras rojas de todo el mundo en eventos como los Oscar y el Festival de Cine de Cannes.

Scheufele describió la colección «Happy Butterfly» de Chopard como un diseño de mariposa moderno combinado con los icónicos «Happy Diamonds» de Chopard, que son piedras que flotan libremente y se mueven a medida que lo hace el usuario. “Dado que Mariah tiene una pasión personal por las piezas únicas, sabíamos que queríamos hacer algunas creaciones únicas que serían verdaderamente excepcionales. Esto condujo a una suite de diamantes extraordinaria”, dijo Scheufele.

Carey, que ha vendido más de 200 millones de álbumes con éxitos No. 1 como «All I Want for Christmas Is You», ve a la mariposa como una metáfora de la extensión de sus alas después de su divorcio del exmánager Tommy Mottola. También tiene un anillo de mariposa Van Cleef & Arpels.

Fuente: Bloomberg :: MundoMariah

Mariah Carey lanza una nueva colección de joyería junto a Chopard
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com