Stella & Mariah. Archivo.Mariah Carey se enfrenta a una demanda de su antigua mánager, Stella Bulochnikov, quien afirma que la cantante la acosó sexualmente. Bulochnikov presentó el viernes una citación en Nueva York, indicando que planea demandar a Carey, de 48 años, por supuestamente violar la Ley de Derechos Civiles de EE.UU. y la Ley de Empleo Justo y Vivienda, así como incumplimiento de contrato, informó TMZ el lunes.

Stella acusó a Carey de acoso sexual, informó TMZ, alegando que la estrella solía estar desnuda frente a ella. Bulochnikov también afirma que Carey tiene un problema de abuso de sustancias. Se informa que Bulochnikov está buscando daños e perjuicios, alegando que se le debe dinero porque fue despedida en medio de un contrato de tres años.

Un representante de Carey le dijo a Page Six: «Si se presenta esta reclamación frívola e infundada, nos defenderemos enérgicamente y con éxito». Carey despidió a Bulochnikov el año pasado para trabajar con Roc Nation.

«Después de trabajar juntas durante casi tres años, Mariah Carey y Stella Bulochnikov han determinado que es en su mutuo interés separarse de la gestión cotidiana», dijo Bulochnikov a Page Six en un comunicado en noviembre. «Durante este tiempo trabajando juntas, han logrado grandes cosas, incluyendo, más recientemente, los nuevos proyectos de música y cine de Mariah Carey para esta próxima temporada de vacaciones. Mariah Carey y Stella Bulochnikov siguen siendo socias en una serie de empresas comerciales, y continuarán apoyarse mutuamente en esos esfuerzos «.

Bulochnikov también protagonizó el reality show de Carey «Mariah’s World» y alegó sabotaje detrás de la actuación durante el Fin de Año de 2016 en Nueva York. «Gente de dentro le dijo a Page Six que la salida de Bulochnikov no era exactamente amistosa. «Mariah está limpiando la casa. Se está rodeando de personas legítimas, asistentes, un abogado, y Stella no está contenta con eso».

Días después de que Carey y la comediante fallida Bulochnikov se separaron, se informó que el novio de Carey, el coreógrafo Bryan Tanaka, estaba «ejecutando su vida» y que la cantante de «Hero» había sido sometida a una cirugía de pérdida de peso. En 2016, una fuente le dijo a Page Six: «Stella es lo más alejado de un gerente. Es una productora de televisión. Prácticamente se mudó con Mariah y ahora tiene tantas cosas sobre ella que puede hacer que haga cualquier cosa».

La noticia de la demanda viene inmediatamente después de que Carey revela su batalla con el trastorno bipolar II, insinuando que temía que las noticias pudieran filtrarse de otra manera. «Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me exponga», anunció Carey la semana pasada. «Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música».

Fuente: Page Six :: MundoMariah

Stella Bulochnikov demanda a Mariah Carey por acoso sexual
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com