Desde hace una semana se llevaba rumoreando esta esperada colaboración y hoy ambas han confirmado en redes sociales tremenda colaboración.

«No puedo creer las palabras que estoy escribiendo… «Yes, and? Remix» con la única e inigualable reina de mi corazón e inspiración de toda la vida, Mariah Carey. ¡A la venta este viernes! ♡ ♡ ♡ ♡ Realmente no hay palabras que sean suficientes. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por rociar tu brillo y magia en mi pequeña canción Mariah Carey. !Significa más para mí de lo que jamás podría expresar y no puedo esperar a que todos escuchen esto! ¡Te amo eternamente! ☼ ⋆。˚⋆ฺ

Yes, and? se convirtió en el 8º número 1 de Ariana en Enero y se espera que con este remix se consiga que rebote en las listas de todo el mundo. Hay que recordar que en Estados Unidos, para que Mariah esté acreditada la versión con Mariah debe tener el 50% del peso de la misma, así que serán muy importantes las ventas digitales del remix, puesto que streaming y radio será más complicado.

El CD Single Físico oficial ya esta disponible para pedirlo en la web oficial de Ariana Grande  (Envio para UK)

Fuente: Mery Joe :: Ariana Grande :: MundoMariah

[OFICIAL] Ariana Grande y Mariah Carey se juntan para Yes, and? Remix
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com