Sin duda, la anécdota del té de Mariah Carey durante la actuación de fin de año en Nueva York sigue trayendo cola.

La propia Mariah se ha encargado de engrandecerla, al referirse a ella durante los globos de oro y al lanzamiento de una camiseta conmemorativa en su tienda oficial, pero parece que los medios estadounidenses también están ayudando.

Según FOX News, Nueva York está sufriendo un aumento de la demanda de té, debido en parte al frío ártico que está azotando la ciudad, y a lo que algunos llaman el «efecto Mariah Carey».

Hay que recordar que durante la actuación de Mariah en Nueva York, a 11 grados bajo cero, Mariah bromeó diciendo que le había prometido un te caliente para su actuación y que no lo se lo habían traído.

El Hotel Whitby, de 45$ el servicio, ha visto un aumento considerable en las ventas de té, durante su servicio de té de la tarde al estilo británico, con crema de leche y triángulos de sándwiches, regado con ollas de té de desayuno inglés.

Más de 1000 clientes cambiaron a te durante diciembre y la demanda sigue en aumento. El hotel ha dicho que el frío brutal que ha azotado la ciudad ha aumentado la demanda de té, en una ciudad, por excelencia, cafetera.

Desde otro de los locales de la ciudad, el Palm Court del Plaza, «no saben si tienen que agradecérselo a Mariah, pero están encantados de haber trabajado con ella en el pasado y esperan poder ofrecerle una taza de té caliente pronto», dijo Sani Hebaj, su jefe ejecutivo.

Está claro que es difícil saber si el «efecto Mariah» es real o no, pero al menos están hablando bien de ella y Mariah ha aprovechado el tirón para su merchandising, con tazas a 20$ y camisetas a 30$.

Fuente: Fox News :: MundoMariah

¿Se han disparado las ventas de té debido a Mariah Carey?
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com