AJ Calloway de Extra se sentó a hablar con Mariah Carey en una entrevista exclusiva en el Bar Dylan’s Candy donde estuvo con los niños de Fresh Air Fund con casas de jengibre y conociendo a Santa.

Carey tiene mucho que celebrar este año, empezando «12 Days of Christmas» en NBC y tras vender la cifra sin precedentes de 14 millones de copias de Merry Christmas, pero también tendrá tiempo para pasar las vacaciones de Navidad con sus mellizos Moroccan y Monroe y su marido Nick Cannon en Aspen.

Mariah explicó, «Hemos tenido dificultades las anteriores Fiestas. Nick tuvo un problema de salud, fuimos al hospital en Navidad, ese fue un año duro para nosotros… pero lo que sea te hará más fuerte».

La cantante dijo que Santa y sus renos harán una visita a los mellizos también. «Ya tienen 2 años y medio así que ahora si se dan cuenta. Ya vieron a Santa hoy y lo volverán a hacer pronto».

Otra tradición que empezará a inculcar en sus hijos es la importancia de dar. «Sé que estos bebés no pueden crecer pensando que esto es lo normal. Así que lo que planeo hacer, que empezamos en Acción de Gracias, es que ellos aprender a dar, que esto no es lo típico, no es la realidad. Damos de comer a otra gente. Tienes que ayudar a otros».

Mimi también habló sobre la receta familiar especial que hace cada NAvidad. «Hago la receta de linguini de mi padre con una salsa blanca de almejas. Mi padre falleció y no pude encontrar a nadie que hiciera el plato del modo que el lo hacía, así que lo aprendí».

Puedes ver la entrevista completa, incluyendo una increíble pelea de golosinas entre AJ y Mariah!

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Fuente: Extra :: MundoMariah

[Video] Mariah Carey creando tradiciones navideñas para sus mellizos
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com