MariahsWorldUna y no más Santo Tomas. Mariah’s World ha sido definitivamente cancelado.

Según un comunicado a la revista Variety, el representante de E! confirmó que el programa, que fue una crónica de la gira mundial de 2016 de la cantante norteamericana en 8 capítulos, no tendrá segunda temporada.

Mariah’s World, que informo de la vida personal y profesional de la superestrella, se emitió entre diciembre de 2016 y los primeros meses de 2017. A pesar que el programa comenzó con una gran audiencia, sufrió una gran perdida durante la temporada. El programa debutó el diciembre de 2016 con 2,2 millones de espectadores, pero los siguientes episodios estuvieron entre los 510.000 y 810.000 espectadores en Estados Unidos.

A pesar de la pelea con la audiencia de Mariahs’s World, la docuserie fue bien acogida por algunos críticos, incluida Sonia Saraiya, de Variety, quien alabó el sorprendente sentido del humor y humildad del programa. Sobre Carey escribió, «Afortunadamente, una diva de verdad ha llegado a escena, y ella está aquí para ser venerada».

Otras fuentes apuntan un posible especial de Mariah Carey por el vigésimo aniversario de su disco Butterfly, pero no hay nada oficial aún.

Fuente: Variety :: MundoMariah

Mariah’s World no tendrá una segunda temporada
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com