Para la mejora de la web, hace unas semanas planteamos a los visitantes que era lo que más y lo que menos gustaba de Mundo Mariah. He de decir que donde más votos se ha recibido es las secciones que más gustan de la web, asi que empezaremos con ellas.

Las 5 secciones que más gustan son: Noticias, Letras Traducidas, Letras de Canciones, Album Charts y Archivos de Audio, que acumulan mas del 55% de los votos, aunque tambien obtuvieron bastantes votos las secciones de multimedia videos, discografía, charts de singles, tonos para el movil o Mariah Spanish Awards.

En cuanto a las secciones/cosas que menos gustan, prácticamente la mayoría ha tenido muy poca votación, exceptuando la publicidad y mucho más alejada pero destacado del resto, los Mariah Spanish Awards. En cuanto a la publicidad, por lo menos para poder pagar el hosting y otros servicios es necesaria y este año ha sido bastante malo en ese apartado, aún así, prometo buscar fórmulas para reducirla una vez que se estrene el nuevo diseño no navideño. Lo de los Mariah Spanish Awards… me extraña, porque ha salido en las dos categorías, asi que no se si gustan, o no gustan, o simplemente quieren que se cambie la forma de votar.

Sobre la opción que se ha dejado en blanco para sugerencias, hay 3 cosas que se han repetido:

  • Que el Chat no esté en Español: Ante eso, he de decir que ya he buscado soluciones. Me puse en contacto con Chatango, la empresa que proporciona el servicio y me pidieron que colaborara en la traducción del mismo, cosa que he hecho y que planean sacar en los próximos meses. Asi que esperemos que se haga realidad lo antes posible.
  • La renovación de audio y vídeo: En esto tengo que dar la razón. He tenido algunos problemas para encontrar archivos multimedia que tenía para subir y no me he puesto. Intentaré renovarlo más a menudo, ir añadiendo más cosas.
  • Traducciones de letras y vídeos: Para la traducción de letras no tengo problemas. Muchas de ellas ya lo están, unas 30 y me pondré a sacar algunas más antes de fin de año. Sobre la traducción de vídeos, está algo más complicada. Los vídeos que no sean muy largos y que pueda entender, los subtitularé, pero no puedo prometer nada puesto que no soy bilingüe o traductor, y a veces no entiendo ciertas cosas aunque pueda entender el contexto.

Sin más dar las gracias a todos los que han colaborado con las encuestas e intentaré mejorar la web con las respuestas dadas.

Fuente: Mundo Mariah

Resultados de las encuestas Mundo Mariah
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com