mca-ssf_latiinam_bnr-851x315

Mariah Carey se ha visto obligada a poner el freno a su tour por Latinoamérica.

Según se ha podido saber a través del twitter de la propia cantante, los conciertos de Chile, Argentina y Brasil han tenido que ser cancelados debido a negligencias por parte del promotor, aunque el promotor de Chile echa la culpa a la productora de Brasil.

Mariah ha dedicado unas palabras a sus fans de Sudamérica: «A todos mis lambs de Sudamérica, estoy devastada por la cancelación de una parte de este tour. Mis fans merecen algo mejor que lo que está haciendo este promotor. Amo a mis lambs en #Sudamérica y haré todo lo posible para ir de la manera correcta en 2017. Gracias por entenderlo. OQM. Te Amo. ❤️ MC«.

A pesar de que la venta de entradas ya estaba terminada con éxito, los fans obtendrán una devolución completa. En el caso de CHILE, esto es lo que ha comunicado el promotor respecto al concierto y a la devolución:

Ante los rumores generados en las últimas horas, nos vemos en la lamentable situación de confirmar que por problemas generados única y exclusivamente en las presentaciones a realizarse en Brasil, Mariah Carey decidió cancelar todos los conciertos agendados en Sudamérica, por lo que nuestra productora, sin ningún tipo de relación con esta desafortunada situación originada en Brasil, debemos comunicar al público y sus fanáticos chilenos que ella y su tour “Sweet sweet fantasy”, no llegarán a nuestro país para el show programado para el 30 de octubre en Movistar Arena, aun teniendo a la fecha el 80% de la capacidad del recinto vendido con antelación.

Fenix se encuentra haciendo todos los esfuerzos y gestiones necesarias para lograr que la cantante pueda reprogramar la fecha, sin embargo aún no tiene ninguna confirmación oficial sobre esto.
Informamos a quienes tienen su ticket que para solicitar su devolución, deben acercarse con su entrada (la que debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del 27 de octubre.
Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas favor escribir a ayuda@puntoticket.cl
La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.
Lamentamos los inconvenientes acarreados al respecto .

Los conciertos de México no se han cancelado de momento.

Fuente: MundoMariah :: Fenix Chile

[OFICIAL] Cancelada la gira de Mariah Carey por Sudamérica
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com