366028E000000578-3694977-image-a-126_1468807307700En una entrevista exclusiva con Mariah Carey, la reportera de ET, Carly Steel, pudo lograr que la cantante hablara sobre algunos de los rumores que la persiguen.

Carey ha sido considerada por Hollywood como una de las divas más fabulosas, pero ha llegado a otro nivel el mes pasado, cuando algunos rumores apuntaron a que pidió que sonara su música a su llegada al exclusivo restaurante Aurora de Capri. Carey insiste que estos rumores son falsos.

«Tienen su propio hilo musical», explica Carey, añadiendo que aunque sonó su música no fue por petición propia. «Alguien de allí hizo un hilo musical con mis canciones que más me gustan de las que tengo y cuando fuí allí yo era como ¿Podemos tener esta?»

Otro de los rumores que circulan es que Carey lleva en avión sus vinos favoritos de Francia para las comidas, cosa que Carey también niega.

«Seguro, hago eso cada día», comenta sarcásticamente. «Por favor, no te creas eso».

Lo que es cierto es que Carey, de 46 años, luce mejor que nunca y Steel se pregunta como la legendaria cantante puede mantener su figura mientras está de vacaciones en la costa italiana a bordo de su yate de 25 millones de dólares.

«Es bastante duro viajar», admite Carey. «Tengo que comer la misma comida todo el día e intenté hacer algunos ejercicios acuáticos con un entrenador que estaba aquí».

Y solo por estar de vacaciones, no significa que Carey no esté trabajando. Ella ha vuelto al estudio, grabando un nuevo disco con su productor de toda la vida, Jermaine Dupri, y el 5 de Octubre se estrenará su tan ansiado capítulo en Empire.

Carey hará de Kitty, una super estrella, que ella insiste que no tiene nada que ver con ella.

«No va a ser Mariah Carey», dice. «Tuvimos un par de conversaciones y creo que ella va a ser bastante glamurosa, no lo sé, ya veremos».

Tras sus vacaciones, Carey continuará su residencia en Las Vegas el próximo 24 de Agosto.

Fuente: MundoMariah :: ETOnline

Please follow and like us:
Mariah Carey desacredita los rumores más persistentes sobre ella
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp