Empire_Serie_de_TV-446833948-largeEs oficial. Tras dos temporadas de especulaciones, Mariah Carey aparecerá en la tercera temporada de Empire. Así lo ha confirmado Dana Walden, la co-presidenta de Fox, cadena que emite la serie, durante la Television Critics Association celebrada en Beverly Hills.

Carey dará vida a una cantante llamada Kitty que colabora con Jamal (Jussie Smollett) en Empire y le ayuda a construir una «explosiva nueva canción». Según informa EW, aparecerá en el capítulo de la nueva entrega que se emitirá el 5 de octubre. Además, Walden ha revelado que la cantante siempre le ha mostrado su deseo de aparecer en la ficción. «La he visto un par de veces en eventos y siempre ha recalcado el querer venir y ha mostrado su pasión por la serie y, obviamente, [Empire] es una marca musical muy importante, los artistas van y vienen continuamente, y Mariah va a dar vida a una artista de Empire», explica.

El co-creador de la serie, Lee Daniel, siempre ha adelantado la posible aparición de Carey, quien es una gran amiga suya. Al incio de la segunda temporada, Daniel reveló que la cantante quería crear un personaje y no interpretarse a sí misma. «Ella nos ha dado la difícil tarea de intentar crear un personaje, que es lo que estamos haciendo ahora mismo», afirma.

La tercera temporada de Empire se estrena el 21 de septiembre.

Fuente: Sensacine :: MundoMariah

Confirmado, Mariah Carey aparecerá en Empire
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com