mariah-carey-01-600¡Todo lo que queremos por navidad es el nuevo libro de Mariah Carey!

Este otoño, la antante va a ser su debut como escritora con All I Want For Christmas Is You, un libro de dibujos inspirado por el éxito de Carey, según revela PEOPLE en exclusiva.

«Cuando escribí All I Want For Christmas Is You, mi sueño era que se convirtiera en una canción clásica de Navidad», contó Carey a PEOPLE en un comunicado. «Estoy tan orgullosa del impacto de la canción y como continua creando recuerdos para los fans cada año». Ella añade: «Estoy entusiasmada por poder traer la historia de la canción a las nuevas generaciones de familias con un libro de dibujos».

El libro, que contiene la letra completa del super éxito de Carey, cuenta la historia de una niña pequeña quien tiene como su máximo deseo de navidad el tener una muñeca nueva.

La canción All I Want For Christmas Is You fue lanzada en 1994 y se convirtió rápidamente en una favorita de las familias, con más de 14 millones de copias.

Carey ya anunció en julio que lanzará una película de Navidad para el canal de televisión Hallmark, dentro de su especial cuenta atrás para navidad. La madre-de-dos será co-estrella en el filme.

El libro llegará a las librerías el próximo 10 de Noviembre.

Aunque no se ha dicho nada, se intuye que el lanzamiento del libro será solo para Estados Unidos, al menos esta navidad. Cabe la posibilidad de que llegue a Europa a través de Reino Unido, pero habrá que esperar.

Fuente: People :: MundoMariah

Mariah Carey lanzará el libro «All I Want For Christmas Is You»
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com