mariah-carey-james-packer-having-baby-report-ftrYa tienen cinco hijos entre ambos de relaciones previas, pero una revista sugiere que Mariah Carey, 45 y James Packer, 47, están listos para añadir otro retoño a su familia.

New Idea dice que el billonario australiano y la diva del pop están esperando su primer hijo juntos después de que surgiera su relación en Junio.

«Mariah descubrió la noticia del bebé recientemente y ambos están regocijados con lo de ser padres», dijo la fuente a la revista

Mariah rompió con el padre de sus mellizos, Nick Cannon, el pasado 2014.

El hijo de Carey-Packer sería el cuarto en la linea de sucesión del imperio de los casinos de James, quien ya tuvo tres hijos con su anterior esposa, Erica Baxter. Indigo (7), Jackson (5) y Emmanuelle (2), residen con su madre en Los Ángeles.

James y Mariah han tenido una relación muy pública este verano con apariciones por todo el mediterráneo desde hace dos meses. Ambos han pasado mucho tiempo navegando por Baleares, incluyendo Ibiza y Formentera, en el super yate de James, Arctic P.

TMZ dijo que el australiano ha estado convenciéndola «agresivamente» para salir con el y que estaba obsesionado con su música, tras conocerla en Las Vegas en abril.

Fuente: Daily Mail :: MundoMariah

Mariah Carey…¿embarazada de James Packer?
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com