wiz-khalifa-see-you-again-ft.-charlie-puth-official-video-furious-7-soundtrack-2015-billboard-650Se ha vuelto a cumplir. La maldición de las 14 semanas en el #1 de Billboard se ha vuelto a cumplir y Uptown Funk dejará de ser #1 esta semana debido a la brutal irrupción de See You Again, la canción de la banda sonora de Furious 7, dedicada al fallecido Paul Walker.

Según adelanta Billboard, See You Again mantiene el #1 en ventas, pero ascendiendo un 176% hasta las 464.000 descargas, además de subir un 500% en la lista de streaming, desde el puesto 26 al 1. También subió al #1 en la lista de suscriptores de pago con un aumento del 1000% y asciende del 35 al 27 en la lista de Airplay.

Por su parte, Upfunk Town desciende levemente en airplay (-1%), en ventas (-11%) y en streaming (-8%). Con 14 semanas en el #1, Uptown Funk empata en segunda posición junto a We Belong Together (entre otras) y según apunta Billboard es poco probable que vuelva al #1, salvo mayúscula sorpresa. Lo más común sería que Uptown Funk siguiera bajando paulatinamente en airplay, streaming y descargas y que aunque See You Again va a bajar en descargas esta semana, tiene mucho margen de mejora en airplay y streaming.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

El récord de One Sweet Day se salva gracias a Wiz Khalifa
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com