mariah-charitybuzzjpgNew Line Cinema (El Señor De Los Anillos, El Hobbit, Hora Punta) ha comprado a RatPac Entertainment de modo preventivo un proyecto por definir para una película de Navidad de Mariah Carey con David Diamond y David Weissman como guinistas (Family Man, Papás a la Fuerza o Evolution) y Jon Shestack como productor. El plan es que Carey juegue un papel importante en la película.

El proyecto vino cuando Carey llevó una idea al director de RatPac y a su amigo Brett Ratner para hacer una película de Navidad. Ese periodo de año es especial para Carey, quien escribió y cantó All I Want For Christmas Is You, la canción de 1994 que ha vendido más de 14 millones de copias y se ha convertido en el mayor éxito de navidad perenne de la historia moderna y el mayor éxito de la carrera de Carey.

Es un reencuentro de Ratner con los escritores, con quien trabajó en Family Man, el filme super-taquillero protagonizado en el 2000 por Nicolas Cage y Tea Leoni. Ellos están manteniendo la trama en secreto pero las fiestas son el centro de la película, junto con como el poder de la música puede transportarte atrás en el tiempo hasta tus sentimientos más verdaderos y auténticos. El plan es incluir canciones de diferentes artistas además de canciones de Carey.

Fuente: Deadline :: MundoMariah
Mariah Carey en negociaciones para película de Navidad
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com