Mariah Carey está buscando para sus mellizos recién nacidos, Moroccan Scott y Monroe, pero la estrella del pop va a tener problemas para conseguir los millones que inicialmente quería por la sesión, según fuentes.

Múltiples revistas, incluyendo People y OK! están negociando por las fotos de los mellizos de 7 semanas, que se podrían venderse por la modesta cifra de 200.000$

Pero fuentes cercanas a Carey y su marido, el presentador de «America’s Got Talent» Nick Cannon, dicen que la pareja está mas preocupada por como van a ser las fotos y como se van a presentar mas que por un buen precio.

«Mariah y Nick están más preocupados con hacer lo correcto que con conseguir la puja más alta», dijo una fuente cercana a la pareja.»Ellos están hablando con un número de publicaciones para hacerlo de la mejor manera y con el mejor gusto posible. Nick ha dicho en la radio que no se siente de todo bien vendiendo las fotos de sus hijos. Pero la primera foto parece muy valiosa para los paparazzi.»

Carey ya ha aterrizado con algunas portadas por su tan ansiado embarazo. Ella hizo una entrevista «Mi bebé milagro» para US Weekly en Noviembre. Posó desnuda embarazada para la portada de Life & Style en abril, haciendo decir a Cannon en su programa de radio, «Mis hijos van a tener que ver esas fotos… es un poco extraño».

Los mellizos nacieron en un hospital de LA el 30 de abril pero todavía no se han visto en público. «Ella aún está decidiendo cuando y si lo va a hacer (las fotos)», dijo una representante de Mariah. «Ella está disfrutando ser una mamá y no hay prisa. No es sobre el dinero».

Fuentes dicen que Carey había esperado conseguir mucho más por las fotos, posiblemente rivalizando con las más caras de toda la historia. Brad Pitt y Angelina Jolie consiguieron 14 millones de dólares por Knox Leon y Vivienne Marcheline en 2008, aunque fueron destinados a caridad.

Pero, «No hay mucho movimiento ahora mismo», dijo una fuente. «Todos los quieren, y todos están poniendo ofertas. Pero los tiempos y pujas han cambiado mucho desde los bebés de «Brangie».

Fuente: New York Post :: MundoMariah

Mariah quiere fotos «de buen gusto» de los niños
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com