Tal día como hoy, un 17 de Julio de 2004 nació el proyecto de Mundo Mariah. Los más viejos del lugar sabrán que no nació de la nada, sino del grupo Mariahs de Yahoo España, que vio la luz a finales de 2002. Pero Mundo Mariah fue un proyecto totalmente distinto, y que se ha ido modelando con los años, hasta ser la web más longeva íntegramente en Español.

En 10 años han pasado muchas cosas, comenzando la andadura con el preludio de una de las mejores épocas de Mariah, la de TEOM, pasando por su segunda boda y el nacimiento de sus mellizos hasta llegar al día de hoy, la era más desastrosa de las que hemos vivido.

La web, por su puesto, ha ido cambiando. Desde aquella web que solo contenía noticias y poco más, hasta la actual, una web 2.0, con posibilidad de interacción por parte de los lambs que la visitan, llena de letras, traducciones, tonos para móvil o charts.

Como Internet también ha ido variando, la web no se ha quedado solo aquí, sino que se ha ido expandiendo a Facebook y Twitter, donde los seguidores se cuentan por miles y que proveen un flujo constante de visitantes a la web. Incluso la web se ha adaptado a la llegada de los smartphones, con una versión propia para el acceso desde el móvil.

10 años que han sido una montaña rusa, pero que a fin de cuentas, han sido por lo general muy gratificantes. 10 años cargados de trabajo e ilusión, miles de noticias traducidas, cientos de horas de trabajo y que han convertido a la web en una parte de mi vida, y que cuando acabe, será imposible de olvidar.

Y aunque en un día como hoy, mi idea era la de hacer un sorteo entre los visitantes, lo cierto es que actualmente es inviable. Se intentará en un futuro, cuando se pueda (si se puede).

Solo queda decir…

10aniversarioweb

Please follow and like us:
Mundo Mariah cumple 10 años
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp