Parece que van saliendo más notcias/rumores sobre el nuevo lanzamiento de Mariah. Al parecer, se podría estar preparando una mega celebración por sus 20 años de carrera. El rumor es que se va a lanzar el DVD de Memoirs Of An Imperfect Angel, procedente de la gira americana, con una colección ultra deluxe de sus mayores éxitos.
Sony BMG/Columbia Records, Virgin y Def Jam se unirán para traer lo mejor de Mariah, sus 18 #1 singles en un mega Greatest Hits. El album tendrá 2 o 3 discos, ademas del concierto Angels Advocate en un pack especial.

El rumor tambien dice que la música que Mariah está grabando con ermaine Dupri, Big Jim Wright y Michael Cox no es para un nuevo album, sino para estar incluida en esta nueva colección.

Def Jam, Sony, Columbia y Virgin están ansiosos por sacar provecho de una de las artistas con más éxito comercial de nuestro tiempo. La promoción se espera que sea similar a la de 1998, cuando sacó #1’s, una colección que incluyó canciones nuevas como When You Believe con Whitney Houston o I Still Believe.

El aniversario de Mariah es en Junio, asi que si esto fuera realidad, tendriamos que empezar a tener nuevas noticias muy pronto.

Fuente: Trueclefmusic :: MundoMariah :: Juan

Rumor: Se estaría preparando celebración por el 20 aniversario
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com