Roger friedman at the New York Premiere of The Departed held at the Ziegfeld Thea
Roger friedman at the New York Premiere of The Departed held at the Ziegfeld Thea

[Artículo en primera persona, referida a Roger Friedman]

La manager de Mariah Carey, Stella Comosellame, me está atacando en In Touch Weekly. Estoy tan honrado y emocionado. Stella, la que está convirtiendo la vida de Mariah en un teatro ruso, le dice al tabloide de supermercado que podría «matarme» (¿estamos en Juego de Tronos?) y que soy una persona amargada. Tan amargada.

Stella «Si quisiera matar por completo a Roger Friedman, lo haría. Pero su estúpida columna no es correcta». Stella volvió a atacar seguidamente: «Se está inventando por completo lo de la discográfica».

Dije que Epic Records estaba considerando despedir a Mariah porque ella forzó el single I Don’t. La canción ha desaparecido más rápido que la ley de inmigración original de Trump. Se ha ido. Stella dice a In Touch: «El día que la columna salió a la luz es el día en el que Epic mandó la canción y consiguió se añadida a las radios». In Touch, sin embargo, se dio cuenta que el single salió el 3 de Febrero y la columna se escribió el 28 de Febrero.

De cualquier modo, ¿cual es la diferencia?. I Don’t no está en ninguna lista de MediaBase en ninguna categoría. Me siento mal por Mariah porque soy un fan de ella. Hemos sido amigos durante años. Ella necesita un manager de verdad y una dirección. Mariah tiene casi 50. Grabando con Busta Rhymes y DJ Khaled, honestamente, un error. Tiene una gran voz. Es momento de que se comporte como una adulta. Llama a Randy Jackson y vuelve a poner el tren en la vía, MC.

Stella, si encuentras a alguna radio que ponga I Don’t, por favor diles que me manden un correo a showbiz411@gmail.com

Fuente: Showbiz411 :: MundoMariah

Roger Friedman vuelve a responder a la manager de Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com