Bueno, tras unas semanitas, he recibido las opiniones de los lambs que visitan la web sobre que es lo que más y menos les gusta y este ha sido, asi por encima, el resultado.

Lo que más gusta

La clara ganadora ha sido la sección de noticias, con casi el 43% delos votos, seguida de las letras traducidas, videoclips, multimedia y charts, con entre un 9 y 7% cada una.

Lo que menos gusta

Lo que menos gusta (obviamente) es la publicidad, que acumula el 41% de los votos. Lo siguiente es el diseño de la web con un 12,5% y aunque no estaba en la lista, el Chat parece que tampoco gusta demasiado. El resto ha recibido muy pocos votos, con porcentajes muy bajos, aunque algo destacado está la radio y los Mariah Spanish Awards.

Decisiones

Sobre lo positivo, me alegro que las secciones que más esfuerzo requieren como es traducir noticias y letras, sean las más valoradas.

Sobre lo negativo, empezando por la PUBLICIDAD… pues hay poco que hacer. Ya se ha dado el paso de eliminar una publicidad que salía por defecto a los que se conectan desde móviles y iPads. Lamentablemente, los ingresos publicitarios, debido a la crisis han bajado drásticamente y aunque la web sigue siendo deficitaria, se intentará optimizar los anunciantes o buscar otros métodos. La publicidad es solo una ayuda para costear la web.

En cuanto al DISEÑO… no se que es exactamente lo que disgusta. Si se trata del formato blog no hay nada que hacer. Si en cambio lo que no gusta es la plantilla, ya estoy trabajando en cambiarla por alguna más moderna y que facilite la navegación desde dispositivos móviles, ya que muchos de los usuarios actuales de la web la consultan desde su móvil o tablet.

Sobre la RADIO, decir que será complicado mantenerla en el futuro, porque a pesar que tiene una buena audiencia, el host exige cada vez más para mantenerla abierta; sobre los MARIAH SPANISH AWARDS, cabe decir que este año se celebrará su 10º aniversario y la que será si nada lo remedia, la última edición de los premios. El año pasado la participación fue más baja que otros años y me consume demasiado tiempo y esfuerzo para tan poco interés; por último, sobre el CHAT, en los últimos tiempos se ha cambiado en varias ocasiones y ninguna de ellas parece ser viable por lo que es posible que se elimine definitivamente con el nuevo diseño. Para interactuar, la sección de comentarios dentro de cada noticia está infrautilizada por los usuarios de la web.

Recuerden que SIEMPRE que quieran pueden contactar con webmaster@mundomariah.com y plantear dudas o aportar sugerencias.

Fuente: MundoMariah

Please follow and like us:
Resultados de Auditoría Mundo Mariah 2013
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp