Todavía no está todo hecho, pero esto es lo que Roger Fridman sabe: Mariah Carey actuará en la final de American Idol el 16 de Mayo. Va a cantar su nuevo single #Beautiful (si, eso es un hashtag).

Lo que no está claro es quien la cantará con ella. Miguel, que es el que colabora en la canción está de Tour y quizá no pueda ir. El debe estar en Liverpool, Inglaterra dos días después para ser telonero de Alicia Keys. Algunas personas dicen que algo muy guay está en camino. (Nick Cannon, quizá? Nicki Minaj? Estad atentos).

Todo parece indicar que con los ratings cayendo y re-consideraciones  Mariah y Idol están intentando unirse en vez de romper. ¿No es estupendo? Espero que cuando Mariah cante #Beautiful en Idol haga una versión más larga de la que va a ser lanzada el lunes a las radios. Es una canción genial y merece un gran final. Carey saltará de la final de Idol a una aparición especial en Good Morning America ocho días después.

Os dije ayer que Beautiful me recuerda a «Dreamlover», el gran éxito de Mariah en 1993? Tuve ese sentimiento. Tiene una onda retro también  Hay un poco de ruido estático de fondo y suena como una grabación de 45rpm (vinilo).

Fuente: Showbiz411 :: MundoMariah

La actuacion de Mariah Carey en American Idol pendiente de flecos
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com