Jennifer Hudson, una de las concursantes más exitosas de American Idol, ha alabado a Mariah Carey por su papel en el programa como jurado. La superestrella ha dado su gesto de aprobación al añadir a una cantante al panel de jurados.

Jennifer Hudson, que acabó séptima en la tercera edición del show, ha tenido una carrera brillante, incluyendo un Premio de la Academia por su papel en Dreamgirls.

Hablando con Live! With Kelly And Michael, ha dicho:»Estoy feliz de que esté ahí porque es una cantante, asi que ella sabe que esperar, como juzgar incluso la posición en la que están los concursantes durante la audición».

A pesar de eso, la cantante admitió que siempre amará al panel original de jurados, que la juzgó durante su permanencia en el programa. Confesó que: «Me está costando acostumbrarme a los nuevos jurados. Yo vengo de American Idol, así que estoy acostumbrada a Simon, Paula y Randy. Así que son nuevas caras, para mí, Cowell, Abdul y Jackson representaban el programa. Es extraño para mi ver nuevos jurados».

La cantante aún ama el programa, y está muy agradecida a la plataforma que significó para ella. Ella ha comentado lo exitosa que es: «Siempre será un fenómeno. Estoy orgullosa de venir de American Idol, así que solo digo, siempre arriba».

Fuente: entertainmentwise :: MundoMariah

Jennifer Hudson está contenta por el fichaje de Mariah por Idol
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com