Nick Cannon quiere renovar sus votos matrimoniales con Mariah Carey en la luna. La pareja dijo el si quiero en abril de 2008 y tienen dos mellizos, Monroe y Moroccan.

Como una tradición anual, la pareja ha ido renovando sus votos en localizaciones divertidas como Las Vegas o París. Nick ahora espera superar la ceremonia del año pasado en Disneyland, en la que vimos a Mariah disfrazada de Cenicienta, con un viaje al espacio.

«Quiero planear algo un poco más adulto este año», dijo Nick para Life & Style. «La Luna! No se como lo voy a hacer, pero lo voy a preparar».

Nick tendrá que planear un viaje al espacio en tiempo record, pues los votos se renovarán el 30 de abril. Disfrazarse de astronautas no será problema para la glamurosa Mariah, pues Nick confiesa que a ambos les gustan los disfraces.

«A los dos nos gusta disfrazarnos. Eso es algo que amamos hacer, y hace que la diversión continúe», dijo sonriendo.

Recientemente, Mariah mostró sus curvas mientras posaba para una foto de familia en la playa. Posando con un bikini rojo, Mariah probó que es una de las estrellas más calientes del mundo.

Mientras descansa al sol, Mariah está trabajando duramente en su nuevo trabajo e informó a sus fans que estaba ocupada en el estudio. «La música es mi gracia salvadora. Tras una sesión larga en el estudio, como es habitual»

Fuente: 3News :: MundoMariah

Nick Cannon quiere renovar sus votos con Mariah Carey… ¡en la luna!
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com