Mariah Carey en Aspen 2011

Sí, hace frio: Mariah Carey elije zapatos abiertos para comprar por Aspen.

Ella es conocida por ser un poco diva, pero cambiarse de ropa durante las compras es un poco excesivo incluso para ella.

Solo podía ser Mariah Carey la que infravalorara las heladas temperaturas en Aspen, Colorado, cuando salió con zapatos abiertos y las piernas al descubierto.

La cantante fue fotografiada haciendo compras de última hora en Prada, la primera con sus mellizos de ocho meses Monroe y Moroccan.

Había empezado la tarde con una chaqueta de invierno negra que tenía una abertura superior para dejar su pecho al descubierto, pero luego la cantante de 41 años se puso unas botas de invierno y un sombrero, mas acorde con la estación.

La cantante y su marido Nick Cannon acuden normalmente a Aspen por Navidad, pero el año pasado no lo hicieron por el temor que la altura de la montaña interfiriese en su embarazo.

Salió de vacaciones porque ella necesita ir a algún lado con nieve en Navidad. «Tiene que tener nieve» dijo en el momento. «Estaba considerando quedarme en LA porque nos encanta, pero no es el mejor sitio para las navidades. Necesito nieve.»

Mariah está en forma tras perder más de 31 kilos desde el nacimiento de sus hijos. La cantante de «All I Want For Christmas» mostró su curvilínea figura en Londres a principios de mes.

Fuente: Daily Mirror :: celebrity-gossip :: MundoMariah

[Fotos] Mariah Carey de compras en Aspen
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com