El estreno de la nueva residencia de Mariah en Las Vegas, The Celebration Of Mimi, una serie de conciertos basados en su exitoso album de 2005, The Emancipation Of Mimi se acerca cada vez más.

La serie de conciertos dará comienzo este 12 de Abril y Mariah sigue ensayando para el estreno. En el nuevo video que ha subido a redes, podemos ver a Mariah ensayando con su pianista uno de sus «deep cuts» favoritos de los lambs, Circles.

En el video Mariah nos dice que «no puede esperar a vernos en Las Vegas para su pequeño show «The Celebration Of Mimi» de su disco The Emancipation Of Mimi, así que espera que podamos asistir y disfrutarlo con ella» para terminar con su «nos ama y nos aprecia» al estilo Mariah, con una high note que solo ella puede hacer.

Esta serie de conciertos, 8 en total, tendrá lugar en el Dolby Live de Las Vegas, con una capacidad para 6400 personas.  Todavía quedan algunas entradas por vender, pero ahora mismo los conciertos están entre el 90 y 95% vendidos. Puedes comprar las entradas en TicketMaster

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Mariah Carey ensaya circles para The Celebration Of Mimi
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com