¿No contento con una Mariah Carey cantando clásicos navideños estas fiestas? ¿Qué tal dos? ¿O quizá cinco? La estrella del pop dio una actuación virtual simultáneamente por 5 grandes ciudades europeas el 17 de Noviembre. Espectadores desde Frankfurt a Cracovia vieron un holograma a tamaño real de la cantante cantando hits incluyendo a «Oh Santa» y «All I Want For Christmas Is You.»

La proyección del cuerpo de la cantante se unió a cuatro bailarines reales que se dieron a conocer a los públicos desde una caja de regalo gigante. Filmada con una sola cámara en un estudio de grabación de Nueva York antes del evento, la cantante ganadora de Grammy’s dijo que la tecnología era una verdadera revelación.

«Para los fans es algo donde pueden sentirse más implicados, pueden sentir que están conmigo en directo sin darse cuenta que estoy cantando para todo el mundo haciendo esto, ya sabes a lo que me refiero, que estoy siendo restransmitida a través de T-Mobile, así que, es para mis fans y fue una manera de unir a todo el mundo».

Fuente: Reuters :: MariahDaily :: MundoMariah

Mariah Carey se transmite por Europa
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com