La monologuista de comedia Sandra Bernhard (Will & Grace, The L Word, Zoolander) habló sobre Mariah en una reciente entrevista para Frontiers LA.

Tienes una interesante relación con Mariah Carey. ¿Puedes decirnos algo sobre tu historia de hablar de ella en tus actuaciones?
Ya sabes, yo siempre he encontrado a Mariah Carey increíblemente talentosa, de otro modo probablemente no perdería mi tiempo hablando de ella. Ella siempre es como sabemos, Mariah es intensa. (Risas) Ya sabes, ella sale por ahí, ella está sobre todo. Como, años atrás cuando ella comenzó a hacer sus cosas con raperos, acostada en habitaciones de hotel en sus vídeos, sorbiendo champán. Era un poco como, «Oh, Mariah está con los colegas», y fue, como, muy sexy y loco. Así que siempre hago cosas divertidas sobre eso. Y por supuesto todo el periodo Butterfly, donde ya sabes, cada vez que las mariposas salían a colación en una conversación, no podías resistirte a,»¿Una mariposa?» (Risas). Siempre que Mariah hace algo que encuentro divertido y loco, como The Emancipacion Of Mimi, que fue simplemente brillante. Es un alimento perfecto para mí. Nunca hago polvo a Mariah Carey, porque ella es demasiado talentosa, ella es un genio y es original. Viene de un lugar de ironía pura y dura, y me quito el sombrero a toda la locura.

Por curiosidad, ¿Has visto sus recientes apariciones virales en HSN?
No, no lo he visto, pero voy a tener que verlo y quizá opine sobre ello en el escenario de REDCAT. Será mi última entrega de Mimi.

Fuente: Frontiers LA :: Mundo Mariah

Sandra Bernhard habla sobre Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com