El cuerpo de todas las mujeres se transforma durante los meses en los que dura el embarazo y más aún si en la barrigita vienen dos juntos. «Es fácil hablar de embarazos cuando no se tienen los pies tan hinchados», confesabaCarey durante «sus 47 semanas de embarazo».

Mariah Carey y Nick Cannonse convirtieron en papás por partida doble el pasado 30 de abril. La llegada de los pequeños,Moroccan y Monroe, se hizo esperar aunque mamá Carey supo amenizar la estancia publicando en su red social su barriga con todo tipo de dibujos y maneras.

Ahora que ya han pasado unos cuantos meses y su cuerpo está empezando a recuperarse, la artista ha confesado que estar embarazada de gemelos: «fue muy difícil e incomodo».

«Todo el mundo me decía: Oh! Todo el sufrimiento merece la pena, y eso es cierto, pero claro cuando se tienen los pies tan hinchados no eres capaz de pensar así», confesaba la esposa de Cannon a ‘Contac Music’.

La artista ya ha vuelto al trabajo, aunque su figura aún no ha vuelto a la normalidad, sus ejercicios diarios y la dieta sana ayudarán a Mariah Careyvuelva a ser la mujer curvilínea de antes del embarazo.

Fuente: Europa Press

Mariah Carey: «Fue muy difícil estar embarazada de gemelos»
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com