Nick Cannon acudió a Ellen DeGeneres, donde habló de como se prepara para el nacimiento de sus gemelos y del gran respecto por Mariah Carey.

Lo primero, Mariah Carey está para dar a luz, cualquier segundo! Y mientras Nick Cannon dice que ellos lo han dicho durante un tiempo, se nota un poco de urgencia en su voz. Ellen le hace la obvia pregunta sobre porque Nick está ahi si Mariah puede dar a luz en cualquier momento…el asegura que están listos para ir. Dice que tienen las maletas listas y exclama, «¡Estoy listo!».

Ellen pregunta si el estará en la habitación cuando de a luz y Cannon dice «No soy muy bueno con los hospitales», diciendo que el no puede soportar la sangre pero quizás le puedan asignar a su propia enfermera. Cannon dice «Los hospitales me hacen sentir raro», haciendo notar que el no puede ver las series de médicos, mientras que Mariah no solo puede verlas sino, ¡comer al mismo tiempo!

Cannon comparte que Mariah es «genial, calmada y serena» en relación a la llegada de los bebés, añadiendo «He encontrado un nuevo respeto y admiración por mi mujer viendo por lo que pasa una mujer… es increible…yo no podría hacerlo nunca…¡ella tiene dos humanos en su interior!».

Ellen tiene regalos para Nick y Mariah, incluyendo una variedad de artículos que la hagan sentirse guapa tras tener a los bebés.

 

Fuente: Ellen :: MariahDaily :: MundoMariah

Nick Cannon charla con Ellen sobre el embarazo de Mariah Carey
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com