Mariah CareyMariah Carey evitó ayer un accidente que podría haberse convertido en una una tragedia mayor. La diva de la música consiguió apagar un pequeño incendio con una toalla mojada minutos antes de que comenzara su actuación en Egipto.

La cantante ha compartido este incidente con sus fans a través de su cuenta Twitter donde ha señalado: «Cuando estaba en Egipto a punto de subir al escenario de repente se produjo una subida de tensión que provocó un cortocircuito y un incendio bajo mis pies. Naturalmente, yo reaccioné a tiempo y apague las llamas con una toalla».

Orgullosa de su hazaña, Mariah también ha querido compartido con sus seguidores otra de sus proezas como ‘bombera’ y ha relatado en su microblog como el pasado febrero también logró apagar un fuego en su hogar: «Nick y yo estábamos celebrando el día de San Valentín cuando se produjo el accidente. Él me había regalado una cantidad enorme de rosas, así que cogí el vaso y derrame las rosas sobre el incendio, luego volví al baño para llenar el vaso de agua y volver a derramarlo sobre las llamas».

Fuente: Hola

Mariah Carey apaga un pequeño incendio durante una de sus actuaciones en Egipto
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com