Mariah Carey ha celebrado con sus lambs el 20 aniversario de Glitter. «Fashionably late» como suele decir Mimi, aunque en esta ocasión está más que justificado, por la coincidencia con el 11S.

Todo empezó con Jim & Lewis, que colaboraron en el disco de Glitter, al poner este mensaje en Twitter: «Celebramos el 20 aniversario de ‘Glitter’ con @MariahCarey esta semana Destellos Como todas nuestras colaboraciones con Mariah, este álbum fue un placer absoluto de hacer. ¿Qué canciones de #Glitter estarás poniendo hoy para viajar en el tiempo para entrar en tu ritmo de los 80?

Ante este tuit, Mariah respondió con otro: «¡Ustedes realmente crearon el ritmo de los 80 y los amo por eso! Celebremos #Glitter20 esta semana, ¡comenzando con el clásico remake de “I Didn’t Mean To Turn You On”! Terry, ¿Quién está haciendo coros conmigo?Nota musicalCara guiñando un ojo«

Finamente, Mariah creó un espacio en Twitter para que los lambs se conectaran pero tuvo muchos problemas para meter a los lambs, tal y como comentó más adelante: «Como saben, soy la reina de la tecnología.Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría ¡¡¡Aún no pude averiguar cómo agregar más lambs al chat!!! ¡Por favor, no se enojen conmigo!Cara llorando a gritos» Los amo demasiado #lambilyCorazón rojo esquivé una llamada de ‘morgue corporativo’ por esto, pero valió la pena hablar con ustedesMariposaMariposaMariposa y ahora..Símbolo de dormirSímbolo de dormirSímbolo de dormirSímbolo de dormir«

Fuente: Twitter :: MundoMariah

Please follow and like us:
Mariah Carey celebró con los lambs el aniversario de Glitter
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp