El hermano de Mariah Carey criticó a su famosa hermana por «hacer parecer atractivo su consumo excesivo de alcohol» y su «naturaleza vengativa», según nuevos documentos judiciales presentados en su demanda por difamación contra la estrella.

Morgan Carey, de 61 años, presentó la respuesta mordaz como parte de su demanda contra Mariah Carey, hecha el pasado marzo, en la que la acusa de criticarlo por violento en sus nuevas memorias «The Meaning Of Mariah Carey».

La estrella del pop respondió a las acusaciones en mayo, alegando que era de interés público compartir historias de su infancia para inspirar a los jóvenes con problemas. Pero Morgan se burló de la defensa de su hermana pequeña.

«Es particularmente irónico escuchar a Mariah afirmar que su intención no era difamarme, sino inspirar a los jóvenes con problemas», escribió Morgan en una declaración jurada presentada en la Corte Suprema de Manhattan el martes. «Esto viene de alguien cuyo comportamiento público incluye hacer parecer atractivo su consumo excesivo de alcohol y acuñar el ahora popular término ‘splash’, así como otros comportamientos que serían de mal gusto mencionar aquí».

Morgan Carey también señaló que la cantante de «Fantasy» podría haber recordado sus problemas de salud con parálisis cerebral, epilepsia  y el hecho de que una de sus piernas es dos pulgadas más corta que la otra, si realmente quisiera inspirar a los niños, dijo en la corte.

«Este detalle está notoriamente ausente, lo que deja en claro que la ‘inspiración’ no estaba en la agenda», alega la declaración jurada de Morgan Carey. «La agenda de Mariah simplemente se centró en la venta de libros y su imagen, todo a mi costa sin tener en cuenta la verdad o mi bienestar».

El hermano también trató de devolverle las palabras de su hermana, diciendo que cuando ella le dijo a Oprah que su familia «fue la primera en hacer sangre», demostró que quería lastimarlo con su libro.

Y sus editores «difícilmente ignorarían su naturaleza contenciosa y vengativa ya que ha atacado a muchos íconos de la industria del entretenimiento como Jennifer Lopez, Eminem, Madonna y Christina Aguilera», alega la declaración jurada, señalando que ha pasado por unos 20 managers en su carrera.

Morgan dice que «la evidencia real, los plazos, los testigos y la historia confirmarán mi testimonio». «La humillación pública de los ataques falsos y sin fundamento de Mariah coloreará para siempre mis interacciones profesionales y personales y será para siempre un sambenito que no se puede quitar», concluye la declaración jurada.

El abogado de Mariah no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La celebridad de 51 años enfrenta una demanda similar presentada por su hermana Alison Carey. Ese caso sigue pendiente.

Fuente: Sports Grind Entertainment :: MCArchives :: MundoMariah

Morgan Carey tacha a su hermana de vengativa
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com