Cuando ya llega el final de su embarazo, Mariah Carey se ha visto forzada a bajar el ritmo para asegurar la llegada de modo seguro de sus tan ansiados gemelos. «Mariah ha encontrado las ocho últimas semanas de embarazo muy duras», dijo una fuente cercana a la cantante s OK!, ya a la venta. «Ella está constantemente cansada, ha sido confinada a su cama y no ha podido trabajar».

Con tanto tiempo en sus manos, Mariah, 41, está ansiosa a pesar del consuelo que le ofrece su marido Nick Cannon. Ha desistido en su deseo de tener un parto natural en favor de una cesárea recomendado por el doctor. Un segundo amigo contó a OK!: «Mariah sabe que muchas cosas pueden ir mal durante el parto, y mientras está intentando en ser positiva y paciente siguiendo las instrucciones de los doctores, ella no puede dejar de tener el temor que algo salga mal».

Y tras ganar casi 29 kilos durante el embarazo, Mariah está «temiendo tener que perdelo todo», explica la fuente. Aunque «Nick ha estado increible cuidando de ella», de acuerdo con la fuente, Mariah sabe que su matrimonio de tres años aforntará un gran test cuando llegue su hijo e hija. «Nick es 11 años mas joven, y en una edad en la que le encanta salir», dice otra persona. «Con bebés en la casa, va a haber muchos cambios».

Fuente: OK Magazine :: MundoMariah

Los primeros nervios de la primeriza Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com