Nicole Scherzinger & Mariah Carey

Después de una primera temporada movida de X Factor, parece que Nicole Scherzinger podría abandonarlo. Y con una sustituta bastante cara, nada mas y nada menos que la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos, Mariah Carey.

Las fuentes dicen que Nicole Scherzinger no se siente cómoda viendo a los concursantes siendo eliminados cada semana, por lo que querría abandonar. Una vez que Mimi oyó las noticias, supuestamente le hizo saber a Simon Cowell que ella está interesada en ocupar su lugar.

El movimiento, aunque dramático, no es que sorprenda. Ya se rumoreó que Scherzinger podría hacer un cambio de país con Kelly Rowland, jurado en Reino Unido, pero parece que se podría quedar en el camino mientras se centra en otros proyectos. En diciembre, Scherzinger reveló que estaba intentando sacar su disco Killer Love, retrasado en multitud de ocasiones, y que quiere centrarse en su floreciente carrera de actriz.

Por su parte, Carey siempre ha sido bienvenida en X Factor, pero factores como el tiempo, problemas de agenda o dinero la han alejado del proyecto. Cowell ya intentó darle un papel a Carey en la primera edición, pero el huracán Irene, evitó que estuviera en las audiciones de los jueves. Además, su posible actuación junto a Justin Bieber fue cancelada debido al alto coste de la misma, cercana a los 300.000$.

Fuente: PopCrush :: MundoMariah

Mariah Carey podría reemplazar a Nicole Scherzinger en X Factor
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com