Tal y como se anunció, ya se ha estrenado el nuevo diseño de la web, recuperando el azul y el lila que ya tuviera hace años, pero adaptándolo al formato blog que ha tenido la web desde hace unos años. Para aquellos que no vean el nuevo diseño, les recomiendo pinchar F5 para cargar la totalidad de la web por completo.

Las novedades no son muchas, puesto que estaba razonablemente contento con el diseño que ya se tenía y tras la encuesta que realicé, los lambs tambien lo estaban. Lo más destacable es la reducción de la publicidad y la creación de un nuevo espacio en la web: Tienda Mundo Mariah.

En realidad, la Tienda Mundo Mariah es una idea que ya estaba hace unos años, y que se ha recuperado y mejorado para la ocasión. Se trata de una serie de productos y servicios que se anuncian a través de esta web, pero todos en un mismo lugar. En la tienda encontraran sitios como Amazon, Servicaixa, Fnac, Itunes, PC City, Vodafone, Rumbo, EDreams, Nike, Springfield o Meetic. Así que si algún día van a contratar alguno de esos servicios, no tiene un sobre coste adquirirlos a través de la web.

Por otro lado, desde hace unas semanas, hay dos opciones, para que los lambs que visitan Mundo Mariah ayuden a su difusión. La primera es a través de FACEBOOK. En la parte superior de cada entrada, podéis darle a ME GUSTA y así ayudar a la promoción. En caso que no tengan cuenta en facebook, en la parte de abajo a la derecha, hay un recuadrito de Bitácoras. Basta con pinchar en él y darle a votar en la página de bitácoras para ayudar a la web y no necesitáis estar registrados.

Para acabar, recuerdo que Mundo Mariah está en varias redes sociales. Para estar a la última o enterarte de cuando se actualizan las noticias, te recomiendo que te unas a nuestra red en Twitter, con más de 6.100 seguidores. Por otro lado tambien estamos en FACEBOOK, por partida doble, aunque lo que más esta funcionando es nuestra PAGINA FACEBOOK, con 1.000 seguidores y donde se publican todas las noticias y tambien cada vez que se actualizan las letras de canciones, especiales… En la parte derecha de la web tienen todos los enlaces a nuestras redes sociales.

Fuente: Mundo Mariah

Mundo Mariah se lava la cara para 2011
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com