Las Navidades han llegado pronto para Mariah Carey! La cantante de 40 años dio una fiesta de escucha de su nuevo álbum de Navidad, Merry Christmas II You en el Centro Lincoln de Nueva York este pasado miercoles.

«Esto es su amor, su pasión, su verdadera alegría», dijo el jefe de Def Jam L.A. Reid, añadiendo que Mariah ha dado todo y que ha tenido espíritu navideño desde que lo comenzó a grabar en Junio.

Mariah y su esposo Nick Cannon fueron de la mano y subieron juntos al escenario durante la celebración para agradecer a los que han hecho este album posible.

Aquí, canción por canción:

«Oh Santa!» – La audiencia siguió el compás con aplausos durante esta canción uptempo y enérgica.

«O Little Town of Bethlehem / Little Drummer Boy Medley» – Una potente mezcla de dos clásicos navideños. La cancion mostró la legendaria garganta de Mariah.

«Christmas Time Is In The Air Again» –  Lenta, sensual y subestimada.

«The First Noel / Born is the King (Interlude)» – La canción comienza con un arreglo de piano emparejado con las notas melimásticas de Mariah. Mientras se forma el coro, una orquesta aparece y ella  canta con fuerza.

«When Christmas Comes» – Una conmovedora cación R&B con una parte de trompa y un interludio de «Jingle Bells».

«Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane) / Housetop Celebration» – La canción tiene a Akon y samplea los bajos de «Good Times» de Chic y vuelve la original en su cabeza.

«Charlie Brown Christmas» – La canción comienza con el clásico de Peanuts «Linus and Lucy» antes de ralentizarse y convertirse en una actualización sexy y velada de  «Christmas Time is Here.»

«O Come All Ye Faithful / Hallelujah Chorus» (feat. Patricia Carey) – La madre de Mariah, Patricia, canta opera clásica mientras Mariah toca esas notas altas. Canción super poderosa y nuestra canción favorita del album. Las voces de ambas dos se ajustan a la perfección.

«O Holy Night» – Live – Mariah cantar sobre la música de un órgano y su coro en la iglesia de South Central Los Angeles. Si no te conmueve esta canción, revísate el pulso!

«All I Want for Christmas is You – Extra Festive» – La mas exitosa canción de navidad de la historia moderna tiene una nueva introducción orquestal. Cuando Mariah fue al escenario, dijo que había llamado al arreglista a las 6 de la mañana con pensamientos de como cambiarlas y agradeció la paciencia de éste.

«Auld Lang Syne – The New Year’s Anthem» – Comienza con una introducción de piano y un coro antes de que comience la cuenta atrás y se convierta en una canción movida.

Fuente: Just Jared :: Mundomariah :: Showbiz

Preview de Merry Christmas II You + Video
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com