República Dominicana se une a los países que estarán disfrutando de la nueva colección de fragancias de Mariah Carey en sus tres versiones : Lollipop Bling Ribbon; Lollipop Bling Mine Again; y Lollipop Honey.

“Lollipop Bling”, es un trío de fragancias inspirado en el compromiso de esta afamada cantante y compositora con su actual esposo Nick, el cual le cedió unos caramelos de la marca Ring Pop con su anillo de compromiso que se encontraba dentro del empaque.

Ribbon, Mine Again y HoneyCada uno de los perfumes que forma parte de esta colección se llama como algunos de los éxitos de Mariah, y cada frasco tiene un aspecto brillante, caracterizado por llamativa tapa en forma de mariposa.

De su parte la fragancia Mine Again, es la combinación de chocolate y frambuesas con un toque de magnolia creando una fragancia adictiva; Ribbon, inspira a deleitarse gracias al sabor de la frambuesa azul, combinado con un maravilloso toque floral; y Money, compuesto con un toque de miel y piña.

La presentación de cada frasco es de 30 ml y está disponible a partir del presente mes de octubre en todos los establecimientos del país.

Para la creación de esta colección la afamada marca Elizabeth Arden anunció su asociación con Topps, fabricante de los Caramelos “Ring Pops¨.

Fuente: Diario Digital

República Dominicana disfrutará de la nueva colección de Mariah Carey
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com