El esperado momento de Luis Miguel, La Serie, de Netflix, ha llegado. Se trata de la relación de El Sol de México con la astro del pop y R&B, Mariah Carey, que se vivió a finales de los años 90 y principios de los 2000.

Ahora, se han revelado fotografías de la actriz que dará vida a la cantante estadounidense, Jade Ewen, que han causado gran furor y expectativas de lo que se viene para la tercera temporada, que sería la final de la historia.

Diferentes escenas de esta hermosa actriz y cantante británica han causado revolución, donde luce de lo más hermosa y con un gran parecido con Mariah Carey

Pero ¿quién es esta actriz? Jade Ewen es una cantautora y actriz británica de 33 años de edad reconocida por ser exmiembro del grupo femenino Sugababes. Según información de su biografía, sus primeros pasos en la industria musical fueron en el grupo Trinity Stone, en 2005.

Después arrancó su carrera como actriz en la televisión inglesa en series como Casualty, Tracey’s Ullman Show y en cine en la película End of a gun. Su proyecto más reciente es Luis Miguel, La Serie, donde compartirá espacios con Diego Boneta y muchos más actores.

Fuente: El Debate

Así luce Jade Ewen como Mariah Carey en la serie de Luis Miguel, de Netflix
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com