Nick Cannon definitivamente no es el niño de los ojos de su ex esposa Mariah Carey. Cannon dijo que la ganadora del Grammy estaba «enojada» con él por comprar teléfonos móviles para sus mellizos, Monroe y Moroccan, cuando cumplieron 10 años.

«Mis gemelos mayores, Roc y Roe, querían un teléfono móvil a los 8», dijo en el episodio del viernes de su programa de entrevistas. «Y tienen iPads, y yo estaba a favor. Me encanta. Pero Mariah estaba como, ‘Uh-uh. No van a estar buscándonos en Google. Nuh-uh. Aprendiendo sobre todos sus nuevos hermanos y hermanas. No, no estamos jugando «, dijo, refiriéndose a los otros cinco hijos que tiene con tres mujeres diferentes.

Cannon dijo que respetaba la decisión de postergar la compra de teléfonos cuando Monroe y Moroccan tenían 8 años, pero se sintió diferente dos años después. «Dijimos que a los 10, entonces pueden tenerlo», dijo, y su audiencia también sintió que era una edad más razonable, a juzgar por los sonidos de acuerdo que hicieron. Sin embargo, Carey no estaba exactamente de acuerdo con ese sentimiento, obligando a Cannon a emprender una acción encubierta.

«Mariah dijo, ‘¡Uh uh! ¡No!’ Y luego, a los 10, me escabullí, y todavía les conseguí los teléfonos móviles para su cumpleaños «, dijo. Explicó que los gemelos tenían una fiesta de cumpleaños, y cuando llegó el momento de los regalos, se puso un poco nervioso.

«Era hora de abrir los obsequios, yo estaba como, ‘Voy a dejar estos aquí y le diré a tu mamá que volveré'», bromeó, mientras hacía un gesto como si estuviera huyendo. Cannon dijo que Carey aún tiene que superarlo. «Mariah todavía está enojada conmigo hasta el día de hoy, así que lo siento. Creo que los niños deberían tener teléfonos móviles», dijo. «Perdóname, Mariah», agregó.

Fuente: Yahoo News :: MundoMariah

Please follow and like us:
Nick Cannon dice que Mariah Carey sigue «enojada» con él
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp