El hermano de Mariah Carey presentó una demanda por difamación contra la estrella del pop por sus memorias , luego de un caso similar presentado por la hermana de Carey el mes pasado.

Morgan Carey, de 61 años, dice que la cantante de «Always Be My Baby», que es diez años menor que él, lo describió falsamente como violento durante su juventud en su libro «The Meaning Of Mariah Carey», publicado en septiembre.

«Muchos pasajes sobre Morgan en el libro son falsos y difamatorios, personalmente invasivos y dolorosos, y han causado serios daños a su reputación y a sus asuntos personales y comerciales», alega la demanda de Morgan ante la Corte Suprema de Manhattan.

El hermano, que ahora vive en Maui, Hawái, afirma que perdió un proyecto cinematográfico para el que estaba en negociaciones debido a las afirmaciones de Carey, según los documentos judiciales.

Morgan, que ha tenido una carrera exitosa incluso como entrenador de fitness , «lleva a cabo esta acción más con dolor y decepción por las traiciones y falsedades maliciosas de su hermana que con enojo con ellos», alega la demanda.

Morgan destaca una gran cantidad de pasajes en la demanda que se refieren a él, insistiendo en que no son más que «meras habladurías y de interés lascivo». Afirma que los pasajes lo hacen ver como si fuera muy violento con su padre, cuando en realidad, su padre era abusivo.

«La violencia fue totalmente unilateral, y el demandante fue el destinatario de su ira fuera de lugar», afirman los documentos judiciales.

Carey también afirmó que su hermano mayor una vez «golpeó» a su madre contra la pared, lo que Morgan afirma que no es cierto, ya que todos saben lo cercanos que son la madre y el hijo, alega el expediente judicial.

Morgan también dice que fue «una traición y una violación profunda y hiriente» que Carey reveló que una vez lo enviaron a un centro psiquiátrico para niños, lo que lo convierte en el problema en la relación entre él y su padre.

La demanda afirma que Carey también hizo que pareciera que su hermano estaba tratando de «extorsionar a su hermana» en un extracto cuando relata cómo Morgan le prestó $ 5,000 para grabar su álbum. «Pagué cinco mil veces más», dijo Carey sobre el préstamo en su libro. «Y seguiría pagando y pagando».

Morgan también alega que fue difamatorio cuando Carey lo llamó «a veces traficante de drogas, estado en el sistema, hermano borracho», según muestran los documentos judiciales. Está demandando por daños no especificados.

Alison Carey, la hermana mayor de la diva superestrella, presentó una demanda el mes pasado alegando que fue humillada públicamente cuando Carey reveló supuestos secretos familiares en el libro, incluida la acusación falsa de Alison de drogarla cuando era niña.

Los abogados y representantes de Carey no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios.

The Meaning Of Mariah Carey está en varios listados de Amazon: en el puesto 293 de Audilibros, 4 en Biografías Musicales, 7 en Biografías de Celebridades y 12 en Biografías de Artistas.

Si todavía no lo tienes se encuentra a 13,92€ en Amazon España  o a 10,00 (11,60€) Libras en Amazon UK.

Fuente: Page Six :: MundoMariah

Mariah Carey es demandada por su hermano Morgan
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com