Después de hacer su debut en Broadway como una de las productoras de la adaptación musical de Some Like It Hot, Mariah Carey es nominada por primera vez al Premio Tony, puesto que la producción está nominada a Mejor Musical.

Al igual que Jennifer Hudson el año pasado cuando A Strange Loop ganó el premio a la Mejor Obra, Carey podría ganar su primer Tony si la obra gana el primer premio durante la 76ª entrega anual de los Premios Tony, que se celebrarán el próximo 11 de Junio.

Citando su amor por Marilyn Monroe, quien fue una de las estrellas de la película original de 1959, Carey se unió al equipo de producción de Some Like It Hot antes de su estreno oficial el otoño pasado.

«Me familiaricé por primera vez con esta historia a través de la película atemporal protagonizada por Marilyn Monroe. Ella ha sido una piedra de toque importante a lo largo de mi vida, tanto que compré su preciado piano blanco de media cola en una subasta», compartió Carey en un comunicado en ese momento.

Ariana DeBose presentará la 76.ª entrega anual de los premios Tony y se entregará en vivo en el United Palace Theatre. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 11 de junio, durante un evento televisivo de cuatro horas, a partir de las 7 p.m. hora del Este/4 p. m. PT en Paramount+ antes de continuar en CBS a las 8 p.m. ET/5 p. m. PT.

Fuente: ETOnline :: MundoMariah

Mariah Carey consigue su primera nominación a los Premios Tony
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com