Es una venta de casa que rompe el corazón: la estrella del pop Mariah Carey vendió su casa en el área de Atlanta por $ 4.3 millones, aproximadamente $ 1.35 millones menos de lo que pagó por la casa en el punto álgido de la pandemia.

El comprador es Michael Dickey, director ejecutivo de la editorial Modern Luxury Media, con sede en Atlanta, que, según Shanna Bradley de Ansley Real Estate, una filial de Christie’s International Real Estate, negoció ambos lados del trato.

La propiedad de aproximadamente 4 acres está ubicada en Sandy Springs, un suburbio a las afueras del vecindario Buckhead de Atlanta. Carey, que lo compró por 5,65 millones de dólares en 2021, lo puso a la venta por 6,5 millones de dólares en septiembre.

Bradley dijo que el mercado se ha debilitado desde que Carey compró la casa. “Durante el Covid, muchas personas pagaron primas por casas como esta debido a la privacidad, las comodidades y la superficie ajardinada”, dijo. “Era simplemente una época diferente”. Ella dijo que Dickey se sintió atraído por el tamaño de la propiedad y su atractivo exterior.

Carey no respondió a las solicitudes de comentarios al respecto. Dickey, propietario de otras propiedades en el área, se negó a discutir la compra. Modern Luxury Media publica revistas en 22 regiones, con títulos que incluyen Angeleno, Ocean Drive Magazine, Modern Luxury Interiors y Modern Luxury Weddings, según el sitio web de la compañía.

Mariah Carey vende a pérdida su casa en Atlanta
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com