Los lambs mexicanos y brasileños están de enhorabuena, pues la bebida espirituosa de Mariah, Black Irish, llegará a las tiendas esta primavera.

Black Irish Cream Liqueur by Mariah Carey se lanzará oficialmente en áreas de Sudamérica y el Caribe esta primavera. Esto marca la primera incursión internacional de la marca, ya que de momento solo estaba disponible en Estados Unidos.

«Estoy eufórica por extender el alcance de mi crema de licor Black Irish a Sudamérica y el Caribe», dijo Mariah. «Mis fans me han apoyado y dado mucho, así que por supuesto les quiero dar la oportunidad de disfrutar de este delicioso licor».

Fundada por la estrella mundial, la cantante Mariah Carey, el nombre de la marca tiene que ver con su herencia. Está hecho en Irlanda con whisky irlandés envejecido y leche salida de las granjas irlandesa, con un resultado rico y un sabor lujoso. Perfecto cualquier época del año, La bebida se presta tanto para cócteles especiales de verano como de invierno, y combina bien con cada celebración.

Black Irish lanzará todos sus sabores, original, caramelo salado y chocolate blanco, en toda la región y estará disponibles en botellas de 750ml. Se empezará comercializar en México, Brasil y Bahamas, para luego ir colonizando otros mercados.

Black Irish fue lanzado con éxito en Estados Unidos en agosto de 2021, tras dos años de desarrollo. Distribuido en 48 estados, esta bebida premium es una de las favoritas de los fans y es el primer licor sacado por Mariah Carey.

Fuente: Black Enterprise :: MundoMariah

Black Irish llegará a México y Brasil esta primavera
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com