All I Want For Christmas Is You rebota esta semana en Reino Unido, recuperando el segundo lugar de la lista de singles de Reino Unido, solo por detrás el clásico navideño de Wham!, Last Christmas. Lo hace con 72.253 copias se mantiene en el 2 en streaming y sube del 22 al 15 en ventas digitales. Aunque esta semana no hay certificaciones, la canción ya ha sobrepasado los datos para ser 7 platinos, 4,2 millones de copias.

Por su parte, Oh Santa! (Remix) mejora su peak y sube del 60 al 50 con unas 15.716 copias y sube del 94 al 89 en Streaming. Por último, Christmas (Baby Please Come Home), a pesar de no entrar en el listado general, consigue re-entrar en el 85 en Streaming.

En cuanto a discos, Merry Christmas consigue un meteórico ascenso, del 95 al 48, aunque no logra mejorar la posición del año pasado, cuando fue 34. Las ventas de esta semana son de 2.138 copias.

Fuera de Reino Unido, la AIWFCIY mantiene el trono en Australia, por tercera semana consecutiva este año y sube del 3 al 2 en Irlanda. También sigue copando otros mercados como Alemania, Suiza, Austria, Italia, Países Bajos o Suecia. En España rebota del 33 al 27, veremos la semana que viene cuando se publiquen las listas del 23 al 29 de diciembre si consigue subir unas posiciones más, ya que estuvo gran parte de la semana 1 en iTunes y con una mejora en streaming de spotify.

En cuanto a las predicciones para USA, parece que va a haber una batalla durísima por el 1 con Brenda Lee. Ahora mismo, en las primeras predicciones Mariah parte con ventaja, 368 a 362 puntos, aunque con un buen margen de error, por lo que no es descartable que cualquiera de las dos cope la primera lista de 2023.

Fuente: Official Charts :: Buzzjack :: Lippredicts :: MundoMariah

 

All I Want For Christmas is You rebota en Reino Unido para cerrar la temporada
Etiquetado en:                        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com