All I Want For Christmas Is You se ha quedado esta semana a las puertas del #1 en Estados Unidos al subir del 5 al 2 en el Hot 100. La canción ha acumuado 30,3 millones de streams (+41%), 29,8 millones de audiencia radial (+45%), siendo la que más gana esta semana y 5.000 descargas (+59%). Sube del 3 al 1 en streaming (16º semana en el #1), del 14 al 7 en ventas digitales y del 38 al 23 en Radio. También se corona por 53º semana en lo alto de Holiday 100 (de las 58 semana de existencia de la lista), siendo esta su 38 semana consecutiva, ya que lleva en el #1 desde 2015. Mariah también vuelve al #1 en Billboard Global 200, del 5 al 1 y sube del 16 al 3 en la lista que excluye los datos de Estados Unidos.

Anti Hero de Taylor Swift se mantiene a duras penas esta semana en el #1, pero la mayor competencia de Mariah será Brenda Lee, que desgraciadamente, tiene unos datos muy similares a Mimi y no anda en caída libre como Taylor. Brenda es #3 esta semana con 29,9 millones de streams, 4.000 descargas y 26,2 millones de audiencia radial, unos datos ligeramente inferiores en todos los aspectos a All I Want For Christmas Is You, lo suficiente como para preocuparse.

Esta semana parece que el #1 lo serán o Mariah o Brenda. Mientras que Mariah domina en Apple Music o Youtube, parece que Spotify se decanta por Brenda Lee. Hay que recordar que en Spotify tienen mucho peso las listas programadas y parece que desde hace años llevan optando por Brenda en lugar de Mariah, pues hay mucha gente que quiere que a sus 77 años, sea #1. Si tienes forma de comprar la canción en Estados Unidos o hacerle stream, no dudes en hacerlo. 

En cuanto a discos, Merry Christmas parece que sería 11 esta semana con unas 32.000 copias.

Por último, All I Want For Christmas Is You podría volver al #1 en Reino Unido. En los últimos midweeks lleva 1.000 unidades de ventaja sobre Last Christmas de Wham!. Habrá que esperar al viernes a ver si finalmente logra auparse de nuevo a lo más altos de las listas británicas.

Fuente: Billboard :: HDD :: MundoMariah

All I Want For Christmas Is You roza el #1 en Estados Unidos
Etiquetado en:                    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com