Así es, cariño. Mariah Carey, extraoficialmente conocida como la Reina de la Navidad, traerá su talento al Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s el jueves 24 de noviembre, para lo que NBC llama un «final histórico del desfile».

Y sí, interpretará su éxito «All I Want for Christmas Is You» cuando el reloj se acerque al mediodía y Santa Claus llegue a Herald Square en la ciudad de Nueva York para marcar el comienzo de la temporada navideña.

“¡El sueño de mi infancia se está haciendo realidad!” Carey escribió en Instagram cuando anunció la noticia. «¡Voy a presentar a Papá Noel en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s de este año!»

Escrita por Carey y Walter Afanasieff, «All I Want for Christmas Is You» es un éxito navideño perdurable para la diva del pop. En 2019, 25 años después de su lanzamiento, la canción alcanzó el número 1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en la primera canción navideña en encabezar la lista en 60 años. Con ventas de 10 millones de unidades, «All I Want for Christmas Is You» también ha logrado la certificación Diamante de la RIAA, habiendo sido Platino 10 veces.

Fuente: TV Insider :: MundoMariah

Mariah Carey dará la bienvenida a Papa Noel en el desfile de Macy’s de Acción de Gracias
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com