Millie Bobby Brown acudió anoche a The Tonight Show with Jimmy Fallon para promocionar la nueva película de Netflix, Enola Holmes 2 y entre una cosa y otra salió a relucir el nombre de Mariah Carey.

Los fans de Mariah sabemos de la amistad de Mariah y Millie, como ya demostraron hace 1 mes con el homenaje al video de Honey y ahora ella contó al gran público como comenzó todo. En principio Millie tenía que ir a conocer a sus hijos, pues son fans de Eleven, su personaje de Stranger Things.  En 2019 Mariah publicó una foto de Moroccan con una calabaza decorada como Strangers Things y con el texto: «Mi hijo está obsesionado con Millie Bobby Brown… ¿alguien puede hacer que ella le llame?» Y cuando la «reina» pide, tu respondes, así que Millie quedó con los mellizos y la propia Mariah y según ella, conectaron. «Ella creció a la vista del público. Hemos conectado en tantos niveles diferentes, pero también me encanta la forma en que lleva su vida, con tanto poder, tiene tanto conocimiento y es tan sabia y ha sido una persona increíble, una luz de guía para mí», dijo Millie.

También comentó que fue a cenar a casa de Mariah y durante la cena, mientras comían comida china, Mariah se dedica a hacer agudos o hablar con letras de sus canciones, muy divertido según Millie.

Finalmente, Jimmy le pregunta a Millie si están trabajando en algo a lo que ella responde: «Potencialmente». De acuerdo con la actriz de 18 años, ambas han grabado juntas en el estudio. «Ella siempre está haciendo algo. Es la mujer más ocupada de la historia… Es la cantante más talentosa de la historia».

Mariah acudió ayer junto a sus hijos, Monroe y Moroccan, a la premiere de Enola Holmes 2 y desde hace tiempo, se cree que Millie podría hacer de Mariah en el musical en el que se está trabajando.

Fuente: Hello:: MundoMariah :: Video de R Lucretia.

 

 

Millie Bobby Brown deja caer una colaboración con Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com