Floyd MayweatherFloyd Mayweather no solo es una leyenda del boxeo, sino que también se ha ganado un nombre como celebridad mundial. La colección de campeonatos del boxeador debe llenar una habitación entera, pero la superestrella también tiene varios otros elogios que están emplumados en su gorra. Veamos el premio más reciente que recibió “Money”.

Los Hollywood Unlocked Impact Awards 2022 fueron testigos de algunas de las celebridades más populares de esta generación. En medio de esto, el ícono del boxeo Floyd Mayweather recibió un premio de manos de su amiga cercana Mariah Carey. Subió al escenario para presentar el premio y dijo: “Nuestro próximo homenajeado, que no solo salvó el boxeo profesional, sino que también revolucionó el deporte”. Carey y la presentadora Tiffany Haddish gritaron al unísono «Floyd ‘Money’ Mayweather» para aceptar el premio.
La multitud comenzó a vitorear «el campeón es él» mientras el ‘Chico Guapo» del boxeo caminaba hacia el escenario. Recibió el premio y expresó unas palabras de agradecimiento. “Mariah, sabes que eres mi amiga, eres mi amiga. Tú siempre serás mi amiga. Tiffany, siempre serás mi amiga, aunque yo también necesito un bolso Birkin”.
Fuente: Essential Sports :: MundoMariah
Mariah Carey entrega un premio a Floyd Mayweather en los HUIA 2022
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com