Mariah Carey hace sus propias reglas. Caso en cuestión: el martes por la noche (13 de abril) la cantante organizó una fiesta en Instagram Live para celebrar su álbum The Emancipation of Mimi de 2005 y el reciente remix de «Big Energy» con DJ Khaled y Latto. ¿Salió de fiesta a un club con sus amigos?

No. MC se metió en una piscina en las Bahamas con un vestido de noche dorado rosa largo, cabello de peluquería y maquillaje para conversar casualmente con los fans durante 20 minutos. «Hola, queridos», dijo mientras salpicaba agua a la cámara y le preguntaba a sus más de 10 millones de seguidores si les gustaba el conjunto. Dijo que Mimi, es uno de sus «álbumes favoritos» (y, no en vano, también de Billboard), mientras pedía a los fans que sintonizaran sus canciones favoritas, que incluían «We Belong Together», «I Wish You Knew» y «Fly Like A Bird».

También habló sobre el remix de «Big Energy», tomó un sorbo de su licor Black Irish Cream, sirviendo un poco para su difunto amigo Ol ‘Dirty Bastard, y le prometió a la Lambily que está trabajando en nueva música. El chat junto a la piscina también incluyó complementos para su próxima MasterClass vocal y un adelanto sobre su nuevo merchandising que está preparando para el Mes del Orgullo, así como una mención intrigante de algunas noticias navideñas, sin, desafortunadamente, más detalles sobre lo que está reservado para las vacaciones lejanas.

«Acabo de estar en el estudio haciendo muchas cosas y algunos otros proyectos que creo que conocen», dijo MC, y señaló que recientemente terminó una nueva canción sin título. La hija de la cantante, Monroe, hizo una aparición especial como invitada en su pijama a mitad de camino cuando Carey habló sobre una de sus otras canciones especiales, la canción de Butterfly de 1997 «The Roof». Ella confirmó que el favorito de los fans se reiniciará con «una de mis artistas y amigas favoritas, es increíble, la amamos y tenemos un momento total en MasterClass», dijo sobre su buena amiga Brandy.

Otros invitados que visitaron fueron el amigo DJ Suss One, el novio de MC, Bryan Tanaka, la estrella de Raven’s Home Mykal «Mimi» Michelle Harris y los perros de Mariah, quienes saltaron a la piscina para chapotear con la cantante mientras todo se convertía en un desastre al terminar.

Mariah Carey se dio un baño en su piscina con un vestido de fiesta
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com